¿Que es GoWiWi?
Es un ataque hecho con Golems,magos y brujas (Golems, Wizards, Witchs).
¿Que es un ataque GoWiPe?
Es un ataque hecho con Golems, Magos y Pekas (Golems,Wizards, Pekas).
“¿Qúe es GoWiWi?’”
GoWiWi es una composición de tropas que utilizan muchos jugadores de Clash of Clans para atacar . Si se hace correctamente, puedes hacer 2 estrellas a prácticamente todas las bases. GoWiWi es el mejor ataque para jugadores de alto nivel que se ha visto nunca en el juego. ¿En que consiste? Golems, Brujas y Magos son la principal composición de este. Bárbaros y Arqueras son usadas como señuelo para las tropas del castillo, así como los Rompemuros para abrir camino hacia la base. Normalmente se usan 3 Golems, 4 Brujas, 5-7 Bárbaros, 10-15 Arqueras, 12-22 Rompemuros y 10-15 Magos. Se pueden sustituir Rompemuros por un hechizo de salto.
Hechizos:
Le he querido dar un apartado especifico a los hechizos porque hay bastantes cosas que se pueden hacer. Cuando se ataca con GoWiWi se suelen usar Rayos, Rabias, Salto y o Congelación, todos pueden funcionar. No se suele usar curación. Es más bien una elección personal lo que creas que funcionará mejor.
Despliegue
Aquí está la clave del ataque. Ahora que ya sabéis lo básico es hora de hablar de lo más importante. El despliegue de tropas.El primer paso, pero opcional, es sacar las tropas del castillo del clan. Anteriormente también a los héroes, pero ahora ya sabemos que no se puede, por lo que sacaremos solo el castillo del enemigo. Para sacar las tropas del castillo de clan del enemigo, debemos lanzar alguna unidad cerca a este para que salgan del castillo, una vez han salido todas hay que tirar una Arquera o Bárbaro cerca de alguna esquina para que sus tropas vayan ahí. Una vez estén ahí tiraremos el resto de Arqueras y Bárbaros que nos hayan quedado, y bastará con un par de brujas y algunos magos para matarlas.
(La imagen es antigua, por eso los héroes están lejos de su pedestal)
Una vez te has cargado sus tropas, es la hora de los Gólems. Esta es la parte mas delicada dado que muchas cosas están pasando a la vez. No te desanimes si no te sale bien a la primera, requiere práctica. Cuando lo hagas unas cuantas veces, te saldrá solo, con naturalidad. Empiezas tirando un Gólem al lado derecho o izquierdo. Por otro lado, la base dictaminará cuanto de lejos tiraras el Gólem.
Tirar 1 Gólem, seguido de 2 o 3 Rompemuros (o los que necesites para romper el muro), y luego una línea de 6 o 7 magos y las brujas que te queden detrás. Deberás repetir el proceso en el lado opuesto, para limpiar todos los edificios de la parte de fuera. Lo que esto hará es limpiar el camino para tus Brujas, tus héroes y tus Magos y así estos irán al centro de la base. Después de eso será el momento para el tirar el tercer Gólem. Este Gólem irá en el medio de donde tus brujas estén. Necesitas tirarlo cuando creas que las defensas van a apuntar a tus brujas.
(NOTA: En algunos casos hay que lanzar el Gólem del medio antes que el del lado opuesto)
Ahora que los Gólems ya están correteando por ahí, tienes que tirar el hechizo de rabia en el medio de la entrada que has hecho. Como queremos que nuestras tropas vayan a través, tendremos que abrir camino con Rompemuros (recuerda no tirarlos de golpe, dado que un morterazo te los eliminaría y podría arruinar tu ataque). Se pueden sustituir los Rompemuros por un hechizo de salto.
Cuando ya solo queda una capa de muro protegiendo el centro, tira tus últimos Rompemuros junto con una Rabia hacia el Ayuntamiento.
Ahora que ya hemos abierto camino hasta el centro de la base, lo único que nos queda por hacer es tirar los héroes y ¡esperar a que nos hagan las 2 estrellas!



No hay comentarios:
Publicar un comentario